FANDOM

Tumblr oaoo2ldcYJ1tsrqj0o1 500

CURIOSIDADES QUE TE ENCANTARAN SABER

A continuación una pequeña lista de datos interesantes con los que te pondrás en frecuencia y que hasta podrían orientarte para tu siguiente viaje a tomorrowland.

  • Tomorrowland suele  ser fechado en julio; en bélgica la mayor parte del tiempo hace calor, pero casi siempre llueve en esa época, así que...¡no olvides tu paraguas!
  • Este festival lleva siendo emitido once años consecutivos
  • El hotel Global Journey esta asociado con tomorrowland, motivo por el cual, para esta fecha realiza en sus instalaciones decoraciones especiales y muchas sorpresas.
  • Cada año es una temática nueva para la fiesta.
  • En la entrada del recinto de Tomorrowland, hay un depósito para dejar drogas, si llevas. Para luchar contra la drogadicción, la organización habilita un punto en la entrada donde puedes dejar drogas en cajas especiales, sin ninguna consecuencia.
  • En toda el área que ocupa este lugar, hay ubicados diferentes centros, puntos o cavernas, que ofrecen espectáculos todo el día, además del escenario principal.Además de los 16 escenarios destacaba un inenarrable stand donde la gente era rociada con desodorante…
  • El festival creó un canal de YouTube en 2005 para que los internautas puedan seguir las actuaciones, consiguiendo varios millones de visitas.
  • La cadena automovilística MAZDA sumó un escenario más a tomorrowland este año, en el cual podíamos ver tocando a la jóven dj paula serra.   
1469800818 820611 1469803232 sumario normal recorte1

PAULA SERRA

  • En ediciones anteriores, la organización prepara un espacio llamado “La iglesia del amor“. Una habitación “custodiada” por trabajadoras del festival que van vestidas de monja, y en la que puedes encontrar preservativos y pañuelos. Eso sí, ha de ser rápido, porque sólo está permitido permanecer durante 15 minutos.
Iglesia-del-amor-Tomorrowland-300x150

</center> </center>

Ad blocker interference detected!